EMPRESA

FERRREDISCOS - IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES

Estamos comprometidos con el desarrollo y el crecimiento del país, brindamos una atención amable y personalizada trabajamos para entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tenemos precios muy competitivos para permitir un mayor flujo de recursos, porque la calidad, la entrega a tiempo y el buen servicio son nuestros compromisos diarios.

Somos importadores directos y esto nos da una ventaja competitiva y la posibilidad de brindar mejores precios a nuestros clientes, y con materiales de alta calidad. Contamos con una amplia gama de productos y servicios especializados en nuestra área de trabajo para la satisfacción sus necesidades.

Nuestra visión es llegar a ser una importadora y distribuidora de materiales para todas las ramas de la industria   colombiana, ingresar al país la mejor calidad al mejor precio. Ser una empresa líder en el sector y caracterizarnos siempre por nuestros servicios y productos.

En FERREDISCOS cada día trabajamos por alcanzar nuestros objetivos y metas.

* Contribuir con el fortalecimiento y el avance de la industria colombiana.

* Innovar y estar actualizados con los diferentes materiales que permitan el crecimiento industrial.

* Crecer hasta llegar a ser una de las empresas líderes en el sector. 

* Crear un ambiente acogedor y agradable para nuestros clientes y empleados, y así contribuir con el desarrollo de las familias y de la economía del país.